Desarrollamos alimentos

Para una mejor nutrición

Nuestra Razón de Ser

Promover una mejor nutrición

S
omos una empresa de gran convicción y desempeño, valorando el trabajo en equipo. Creamos productos que colaboran con el desarrollo nutricional óptimo, en cada una de las etapas de vida del ser humano.

Basamos nuestro actuar y razón de ser en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, siendo así nuestra prioridad el ofrecer productos de calidad con un alto valor nutricional.

Nuestra Visión Empresarial
N
uestra visión empresarial busca en destacar como empresa por una innovación constante, por trabajar día a día con esfuerzo y dedicación y así crear y diseñar productos funcionales y especializados, dando un valor agregado a la nutrición de los consumidores.

Ofrecemos y nos comprometemos a incrementar las opciones de una mejor nutrición para las personas y familias, brindando una amplia gama de productos, diseñados y creados diligentemente para contribuir con una mejor y más completa nutrición en las diferentes etapas de vida.

Política de Calidad
A
segurar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y una excelente calidad en nuestros productos ya que entendemos que la calidad es su derecho como consumidor, es por eso que:

 

  • Seguimiento a las NOM`S aplicables en nuestra rama.
  • Contar con departamento de calidad para así asegurar nuestros productos.
  • Exigencia a proveedores en calidad de mterias primas (certificados de análisis y muestreo en laboratorio).
  • Fomentamos en nuestro personal la cultura de calidad ( higiéne y BPM`S), la mejora continua y el
    trabajo en equipo.
  • Trabajamos en mutuo beneficio con proveedores y empleados, para alcanzar la calidad en nuestros productos.
Filosofía Empresarial

Somos personas que cuidan personas

N
uestra filosofía empresarial antepone valores humanos antes de cualquier cosa. Con honestidad, compromiso y calidad nos esforzamos todos los días, para acercar a nuestros clientes productos que beneficien su salud y abonen a un estilo de vida saludable. Buscamos tener un impacto positivo con todas las personas con quienes trabajamos, así como el entorno de nuestra empresa.

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, y en un proceso de mejora continua, buscando reducir impacto ambiental y desarrollarnos como una empresa sustentable.

Nuestros Valores y Principios

Compromiso, honestidad, calidad.

Nos esforzamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, siempre bajo valores humanos que rigen nuestros actos
y negocios.