Colágeno Hidrolizado

Vié 50+

Efecto antioxidante, desinflamatorio, adicionado con proteínas

Salud y Bienestar

Por una mejor nutrición

Colágeno Hidrolizado

Vié Manzana

Proteína de calcio. Caseinato de calcio.
Presentación
Frasco de 300 g
Sabor
Manzana
Formas
Polvo

Descripción

Vié Manzana contiene colágeno hidrolizado adicionado con ingredientes funcionales con efecto antioxidante, desinflamante, más proteínas que favorecen la biodisponibilidad.

El colágeno forma la estructura de los tejidos del sistema locomotor, especialmente los elementos de la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones), y del sistema de protección tales como la piel y las fascias.

El tratamiento con péptidos de colágeno es muy prometedor ya que el hidrolizado de colágeno llega al cartílago. Tratamientos de entre 3 y 6 meses de duración, según estudios, han mostrado una mejoría en  grupos de mujeres con artrosis, que toma 10 gramos diarios de Cólageno Hidrolizado (Vié Manzana), con respecto a un grupo de prueba que no lo consumió.

Además puede servir como un tratamiento preventivo o acompañar el que el profesional de la salud proporcione ya que no tiene efectos secundarios por ser un alimento de alto valor biológico.

Indicado Para

Adultos +50 años

Adultos mayores de 50+

  • La ingesta de Vié Manzana (Colágeno Hidrolizado) estimula la regeneración de colágeno tisular y de la matriz extracelular.
  • Reduce la pérdida de masa muscular.
  • Ayuda a la prevención del desgaste de cartílagos.
  • Excelente para el fortalecimiento de toda la estructura corporal (sistema esquelético y muscular).
  • Osteoporosis, artritis, artrosis, disminución del dolor articular son algunos beneficios de este regenerador natural de fibras de tejído conectivo.

 

Propiedades

Proteínas

Fórmula con más de 50% proteína con presencia de 19 aminoácidos.

Las proteínas sirven para formar y reparar tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas, pelo y huesos. Son necesarias para que todas las células de nuestro cuerpo cumplan su función correctamente.

Antioxidantes

Vitamina C y MSM (metil sufonil metano)

Los antioxidantes son compuestos químicos que el cuerpo humano utiliza para eliminar radicales libres, que son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación de sus diferentes partes, alteraciones en el ADN y cambios diversos que aceleran el envejecimiento del cuerpo.

Sarcopenia y Articulaciones

Vié Manzana (Colágeno Hidrolizado) Reduce la pérdida de masa muscular. Ayuda a la prevención del desgaste de cartílagos, excelente para el fortalecimiento de toda la estructura corporal (Sistema Esquelético Muscular)

Cicatrización

Al aumentar la fuente disponible de aminoácidos el cuerpo tiene mayores recursos para acelerar la mitósis celular, y de esta forma ayudar para una mejor y más rápida cicatrización de la piel.

Absorción

98% de absorción de las proteínas por el cuerpo, por ser una proteína hidrolizada.

+ Beneficios

A través de sus ingredientes funcionales:

Condoitrina: Sustancia química que normalmente se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones, utilizado para combatir la osteoartritis.

MSM: El azufre contenido en el MSM  y la permeabilidad de otros nutrientes básicos para el correcto funcionamiento del organismo; así mismo colabora en el proceso de desinflamación y desintoxicación celular.

Ficha Técnica Descargable

Más información de Vié Manzana

Vié – Colágeno Hidrolizado

Compra y envío mínimo de 2 frascos

Compra con seguridad en línea y recibe directamente en la comodidad de tu hogar.