Guía de Compra

Guía Breve de Compra

Guía breve para comprar en nuestra tienda en línea.

1.- Haz clic en la imagen del producto para ver todas sus características respecto a los beneficios, componentes y recomendaciones.

2.- Elige la cantidad que quieras o la cantidad mínima de compra y añádelo al carrito de compras. Después, puedes decidir si quieres volver a la tienda para seguir comprando o si prefieres pagar ya.

¿Estás segur@ de que ya tienes todo lo que necesitas en tu carrito de compras?

3.- Haz clic en “finalizar compra” y regístrate.

Ya has llegado a la última página del proceso de pago, donde tendrás que decidir:

4.- Si quieres que te enviemos el pedido como una envío estándar o express.

Los métodos de pago disponibles son:

Visa, Mastercard, transferencia bancaria, depósito bancario, pago en tiendas de conveniencia como Oxxo.

¡Y ya está!

5.- Haz clic en “Realizar el pedido” y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Puedes consultar el estado del pedido en tiempo real en la sección Mi cuenta, aunque también te enviaremos un correo electrónico cada vez que cambie el estado del pedido.

Información y Métodos de Pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, además de transferencia o depósito bancario o pagos en efectivo en Oxxo´s.

Una vez que el banco autoriza el pago, recibes el e-mail de confirmación de pedido, el dinero no se retira de tu cuenta hasta que los artículos salen de nuestro almacén al destino que hayas solicitado, sin embargo algunos bancos pueden realizar un congelamiento por la cantidad fijada en la compra, mientras se realizan las aprobaciones correspondientes.

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.

En el caso de una tarjeta de débito, podría ser que no contará con el suficiente dinero para realizar la compra.

Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.

Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

Sí, los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos. Todo esto se hace además a través de la plataforma CONEKTA México, la cual maneja de forma profesional cuentas de marcas reconocidas con total transparencia y con el mejor soporte tecnológico para la encriptación de tus datos.

Para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

Estimado cliente de FRACA, las compras y pedidos realizados antes de las 4p.m. son procesados y puestos en paquetería el mismo día de la compra. Si tu pedido es realizado después de las 4 p.m. será procesado y embarcado al siguiente día hábil. Por favor toma esto en consideración para planear tus compras y pedidos y no te quedes sin tu producto.

Estimado cliente, en FRACA buscamos atenderte con la mayor eficiencia y prontitud, es importante que sepas que nuestros servicios de atención a cliente y en oficinas es de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Esto también debido a los horarios de servicio de las paqueterías a nivel nacional. Por lo tanto, si tu compra es realizada durante el fin de semana (Sábado y Domingo) esta será diligentemente atendida el primer día hábil subsecuente.

Desafortunadamente en ocasiones las paqueterías no tratan los paquetes delicadamente, y por la misma naturaleza del transporte el producto puede ser golpeado o dañado durante su traslado.

En FRACA nos interesa mucho que siempre tengas tus productos y en las mejores condiciones, sin embargo en ocasiones las latas pueden llegar a tu domicilio golpeadas o dañadas y comprometer la integridad del producto.

Si consideras que algunas de tus latas fueron dañadas a tal punto que ha comprometido la calidad del producto, puedes solicitar un remplazo (enviando un email a: info@fraca.com.mx ) siempre y cuando realices la reclamación dentro de los siguientes 3 días después del arribo de tu paquete y proporcionando evidencia fotográfica o en video que sea clara y contundente.

Se procede la reposición del producto , cuando se reciba en nuestro almacén la devolución del producto golpeado.

 

 

Envíos

El costo de envío de 1 a 12 pzas es el mismo y se basa en el peso, volumen y dirección de entrega.

Estándar a domicilio
$80mxn – Entrega entre 4-6 días*
Envío Express
$150mxn – Entrega entre 2-3 días*

 

* (toda vez que el código postal este dentro de las entregas de la paquetería, de lo contrario los tiempos aumentan a entregas 1 vez por semana dependiendo la localidad. En algunas localidades no se maneja entrega a domicilio por lo que debe estar al tanto, de ser así se envía a ocurre).

 

En el carrito de compra, se muestra el costo de los productos elegidos y con el costo de envío aparece indicado más bajo.

Te aconsejamos que revises este costo antes de hacer tu pago.

Si. Te proporcionaremos el número de guía de la paquetería para que puedas rastrear tu paquete en todo momento en el sitio web de la empresa que te lo entregará.

A la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, trabajo…, nunca a un apartado de correos.

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

Entre 4 y 6 días laborables los envíos estándar.

Y entre 2 y 3 días laborables los envíos express.

Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste al registrarte.

Tras un primer intento de entrega, el transportista notificará el intento de entrega, te puedes poner en contacto con la empresa de transporte. Tras otro intento fallido, deberás comunicarte con la empresa de transporte y ver si puedes pasar a sus oficinas a recoger tu paquete.

Registro y Datos

No, no es necesario que te registres, puedes comprar como invitado.

Sin embargo si te registras tendrás acceso a la sección «Mi cuenta» donde, entre otras cosas, podrás consultar en tiempo real el estado de tus pedidos, las facturas (que tienen la misma validez que un ticket) y no tendrás que rellenar tus datos cada vez que hagas una compra.

Además podrás recibir cupones de descuento y promociones a través de email si te registras como cliente en FRACA.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, puesto que nos esforzamos por contar con los recursos necesarios para garantizar la seguridad de tus compras y tus datos.

La puedes recuperar en «Mi cuenta» o en la sección «Regístrate», donde tendrás la opción de solicitar un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Puedes acceder a la sección «Datos personales» de «Mi cuenta» y modificar los datos.

El sitio web de FRACA se ha optimizado para Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 3.5, Google Chrome 6 y Safari 5 o las versiones posteriores de cualquiera de ellos.

Puedes instalar las versiones más recientes de cada navegador en los enlaces siguientes:

– Microsoft Internet Explorer

– Mozilla Firefox

– Google Chrome

– Safari

Nuestra tienda en línea te permite realizar tu compra a través de la funcionalidad de compra como invitado.

En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

Si has realizado tu compra como invitado y quieres saber el estado de tu pedido envía un email con tu número de compra o transacción a:  info@fraca.com.mx

Sobre mi Pedido

Sí, en el apartado “Mi cuenta”, pero además te notificaremos por e-mail/sms los distintos cambios en el estado de tus pedidos.

1.- E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes. 2.- E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado.

Los estados en que podrás encontrar tu pedido en el apartado “Mi cuenta” son:

En Espera: una vez que tu pedido ha sido realizado y el pago está siendo procesado. Aún no se ha recibido el pago.

Procesado: Significa que tu pedido ha sido pagado y se está procesando.

Completado: Estado final que indica que el pedido ha salido de la paquetería y va rumbo a su entrega.

Cancelado: La cancelación se puede producir por: alguna incidencia bancaria, o que tú mismo has cancelado el pedido.

 

Políticas de Devolución

Las devoluciones y cambios de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

Si consideras que algunas de tus latas fueron dañadas a tal punto que ha comprometido la calidad del producto, puedes solicitar un remplazo (enviando un email a: info@fraca.com.mx ) siempre y cuando realices la reclamación dentro de los siguientes 3 días después del arribo de tu paquete y proporcionando evidencia fotográfica o en video que sea clara y contundente.

Se procede la reposición del producto , cuando se reciba en nuestro almacén la devolución del producto golpeado.

-Todos los artículos deben ser devueltos en sus empaques originales.
-Aplica devolución por defecto de fábrica y/o daño en traslado.
-Para facilitar el proceso se solicitaran fotografías de los productos o empaques.
-Si el producto esta en malas condiciones una vez abierto, se debe enviar el número de lote y foto, o en casos extremos el producto fisicamente, para proceder con los análisis correspondientes (en este caso los gastos de devolución corren por FRACA.)
-Si la devolución es aceptada, se realiza el envío de las nuevas piezas o bien el reembolso considerando de 8 a 10 días hábiles a partir de la fecha que recibimos tu producto/o fotografías, según sea el caso de devolución.

Se aceptará la devolución sólo cuando exista error en el surtido,producto dañado por el traslado o fabricación,
o malas condiciones para su consumo.

Información de Contacto

FRACA S.A. de C.V.
Carretera Tepatitlán – Yahualica, Tepatitlán de Morelos,Jalisco,México.
email: info@fraca.com.mx
Teléfono: 01 800 838 2668