Bienvenidos al
Únete a nuestro club de recompensas y recolecta puntos en tus próximas compras y en otras actividades que puedes hacer en la página y en redes sociales. Estos puntos te permitirán ahorrar utilizando tus puntos como $dinero real y con el tiempo subir de nivel de recompensas y adquirir nuevos descuentos y más puntos. #FRACA #RecompensasFraca

  • Puedes ganar más puntos al registrarte en www.fraca.com.mx y al hacer reseñas contando tu experiencia positiva con nuestros productos.
Sobre el Programa de Recompensas FRACA

¿Te estás preguntando Cómo empezar? ¡Fácil!

1
  • Crea una cuenta en el “Club de Recompensas #FRACA” y gana tus primeros 100 puntos al hacerlo.
2
  • También podrás ganar 200 puntos extra al realizar tu primera compra después de haberte registrado en el Club de Recompensas #FRACA.
3
  • Durante la primavera del 2021 podrás obtener 100 puntos extra por cada compra que hagas además de los que cada producto te otorga. Válido hasta el 20 de Junio del 2021
Niveles de Recompensas FRACA

Desbloquea niveles y obtén más descuentos y puntos canjeables

  • Ahorra en FRACA - Fórmulas InfantilesNivel 1 de Recompensas FRACA
    Por alcanzar el nivel 1 en Recompensas FRACA, recibirás un cupón con valor de $10mxn en tu siguiente compra, (este nivel lo lograrás tan sólo al registrarte) ¡Además del valor de tus puntos en $ real!
  • Ahorra en FRACA - Fórmulas InfantilesNivel 2 de Recompensas FRACA  (lo lograrás al alcanzar 10,000 puntos)
    Como recompenza por haber desbloqueado el nivel 2 de Recompensas FRACA recibirás un cupón válido por un ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS en tu siguiente compra. ¡Además del valor de tus puntos en $ real!
  • Ahorra en FRACA - Fórmulas InfantilesNivel 3 de Recompensas FRACA (lo lograrás al alcanzar 30,000 puntos)
    Como recompenza por haber desbloqueado el nivel 3 de Recompensas FRACA recibirás un cupón válido por un ENVÍO EXPRESS GRATIS en tu siguiente compra. ¡Además del valor de tus puntos en $ real!
  • Club de Recompensas FRACA - Fórmulas InfantilesNivel 4 de Recompensas FRACA (lo lograrás al alcanzar 50,000 puntos)
    Como recompenza por haber desbloqueado el nivel 4 de Recompensas FRACA recibirás un cupón válido por el 20% de descuento en tu siguiente compra*.  ¡Además del valor de tus puntos en $ real!

    Además a partir de este momento y como miembre NIVEL 4  recibirás  2.5 veces la cantidad de puntos del que las compras y productos ofrecen originalmente y que como sabes, ¡son canjeables por descuentos en dinero real!

  • Nivel 5 de Recompensas FRACA (lo lograrás al alcanzar 75,000 puntos)
    Como recompenza por haber desbloqueado el nivel 5 de Recompensas FRACA recibirás un cupón válido por el 30% de descuento en tu siguiente compra*.  ¡Además del valor de tus puntos en $dinero real!

    Además a partir de este momento y como miembre NIVEL 5  recibirás  3 veces la cantidad de puntos del que las compras y productos ofrecen originalmente y que como sabes, ¡son canjeables por descuentos en dinero real!

Participa activamente, comparte, gana más puntos y ¡ahorra!

Otras actividades para ganar puntos

  • 1
    Gana 100 puntos extra por cada compra que hagas además de los que cada producto te otorga.
  • 2
    Escribe tu primera opinión positiva de uno de nuestros productos y gana 500.
  • 3
    Gana 150 puntos por cada nuevo comentario positivo a nuestros diferentes productos.
  • 4
    Recibe 500 puntos de regalo con motivo de tu cumpleaños 🙂
  • 5
    Consigue 300 extra por cada vez que compartas nuestro sitio web con tus amigos y familia
  • 6
    Recomienda nuestro sitio web www.fraca.com.mx a un amigo y gana 2000 (tu amigo necesitará completar una compra para que tus puntos sean abonados a tu cuenta).
Recompensamos tu preferencia

Valoramos tu preferencia por nuestros productos.

Siempre pensamos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, además de ello hemos desarrollado este sistema de puntos como recompensa por tu preferencia y con el propósito de que puedas ahorrar y seguir proveyendo a tu familia con los mejores productos nutricionales, orgullosamente fabricados en México.

¡Ahorra comprando en 6packs! Hasta el 10% en cada compra que realices en www.fraca.com.mx